Saltar al contenido
Fouad WhatsApp

Fouad WhatsApp

El mod de WhatsApp con buenas críticas

Fouad WhatsApp Descargar APK Última versión 9.81 Actualizado 2023 – Oficial

Añadir modo DND

4K+ Temas electrizantes

Ocultar cuadro de chat

Cambiar estilo de fuente

Ocultar estado en línea

Distintas pegatinas atractivas

Soporte de dos cuentas

Totalmente antiprohibición

Última versión: V9.81 | Web Oficial: www.fouad-mods.com

El más visto Fouad WhatsApp 2023 oficial última versión 9.81 ha llegado. Apareció en escena este nuevo tipo de WhatsApp modificado que permite disfrutar de un servicio de chat en línea más personalizado y privado. Fouad WhatsApp, conocido por sus funciones inteligentes y prácticas, simplificó muchos de los tediosos procesos del WhatsApp original. Desde su lanzamiento, el programa cuenta con una base de usuarios en más de 190 países y territorios de todo el mundo, con millones de descargas diarias, más de 200 millones de usuarios activos y una media de más de cientos de millones de mensajes enviados cada día. En cuanto a su versión 2023 más reciente, muchos usuarios que la han probado por sí mismos han informado de una experiencia fantástica.

Fouad WhatsApp Versión más Reciente Descargar


Fouad WhatsApp es práctico y mejora con cada actualización. Por lo tanto, conseguir la última versión de la misma es realmente necesario. Aquí Fouad WhatsApp sitio web oficial proporciona la última versión tan pronto como se libera una nueva, por lo que los usuarios pueden descargar Fouad WhatsApp en cualquier momento. Haga clic en el botón de abajo puede iniciar el Fouad WhatsApp APK última versión del proceso de descarga.

Nombre de la aplicaciónFouad WhatsApp
VersiónV9.81
Talla59.8 MB
Última actualizaciónHace un día
Requiere Android5,0 o superior
DesarrolladorFouad Mokdad
LicenciaFreeware

Acerca de Fouad WhatsApp


Fouad WhatsApp es desarrollado por el equipo profesional de Fouad Mokdad. Este equipo es una autoridad en el campo mod y tiene una gran experiencia en el desarrollo de software, como los otros mod APK populares y útiles en el mercado, FM WhatsApp, y GB WhatsApp, todos de este equipo experimentado. La aplicación es en gran medida indistinguible de WhatsApp en que tiene funciones básicas de mensajería. Sin embargo, Fouad WhatsApp no sólo le permite enviar y recibir mensajes, fotos y vídeos a y desde sus contactos, pero lo más importante que ofrece muchas características inteligentes y convenientes que no están disponibles para los usuarios en WhatsApp en este momento. Por ejemplo, admite la personalización, ofrece varios temas, añade un bloqueo de chat inteligente y seguro, e incluso puede descargar el estado.

Why Does Fouad WhatsApp Stand out from the Rest?


Many users have wondered why teams have gone to the trouble of developing a highly similar modification of the official WhatsApp when it is already so powerful. It is believed that these users have not yet experienced the cool extra features that Fouad WhatsApp adds. It has vied for the mods of WhatsApp crown due to its greater focus on user privacy, security, and consideration of user personalisation.

Fouad WhatsApp’s focus on user privacy is mainly reflected in its great attention to detail and special care for users who are highly concerned about their personal information. For example, «Hide Online Status», a feature that turns on your contacts so they can’t see your online time and status, and the “Hide Chat Box”, a feature that provides security for your private chat history by hiding the specific chat box.

Fouad WhatsApp turns things on their head. Users can change the theme of the interface according to their personal preferences for custom icons. The app includes a large number of great-looking wallpapers and can set different wallpapers for different chat boxes to suit individual needs.

Smart Features of Fouad WhatsApp: No Chatting App Mod Does It Better


Fouad WhatsApp contains a bunch of useful but unpopular features in official WhatsApp, and each one has been tested by users. The software is dedicated to breaking the functional limitations of traditional WhatsApp and meeting users’ needs for additional features. Below is a comparison chart of the features of the two.

FeaturesFouad WhatsAppTraditional WhatsApp
Video Length Limit5 Minutes30 Seconds
Convert Video to GIF30 Seconds6 Seconds
Images or Videos Sharing Limit90 at once10 at once
Audio and Video File Size1G 15 MB
Image Share LimitMaximum 100Maximum 30
Status Characters Limit255 Characters50 Characters
Pin ChatsMaximum 100Maximum 3
Forward LimitMaximum 250Maximum 10
Maximum Group Capacity600256
The Visible TicksSingle grey tickTwo grey ticks
What Can be Blocked?Contacts, including audio and videosOnly contacts
Hide Double Blue Ticks×
Built-in Chat & App Lock×
Dual Accounts×
Hide Last Seen×
Download Status×
Material Design×
Change APP Icon×
Anti-Delete Messages×
Disabled Forwarded Messages Tag×
Change Font Styles×
Automatic Custom Reply×
DND Mode×

Fouad WhatsApp Características: Ilimitado y más inteligente


Barra de acción

Fouad mods WhatsApp no sólo permite a los usuarios cambiar el color de la barra de acción en la pantalla de inicio del chat, sino que también permite ocultar los nombres, imágenes y botones de llamada de los contactos de WhatsApp. La barra de acción es una nueva característica de Fouad WhatsApp, aquí cambiar el tema de chat, incluyendo el color y el estilo de icono.

Burbujas y ticks

Fouad WhatsApp es compatible con el cambio de las burbujas y las garrapatas que aparecen en el cuadro de diálogo de chat. Fouad WhatsApp última versión APK apoya a los usuarios añadir burbujas divertidas, garrapatas y emoticonos lindos a sus mensajes de texto para hacer el chat más divertido y expresar mejor sus emociones. Incluso puede cambiar el color de las burbujas y las marcas de verificación para que coincida mejor con su personalidad y estado de ánimo.

Mostrar imagen en cada mensaje

En el WhatsApp original, los mensajes no se muestran con una foto del contacto, pero en el WhatsApp de Fouad, cada mensaje viene con el avatar del contacto, una característica que permite al remitente utilizar el avatar para, una vez más, reconocer subconscientemente y evitar eficazmente la embarazosa situación de enviar un mensaje al contacto equivocado.

Filas

En Fouad WhatsApp, deslizar el dedo a izquierda y derecha en un cuadro de diálogo permite una configuración rápida. Muchos usuarios suelen utilizar WhatsApp para el trabajo, comunicarse con muchos clientes al mismo tiempo, o, a veces les gusta tener conversaciones con varios amigos al mismo tiempo. Así que esta característica en Fouad WhatsApp mod APK jugará un papel importante cuando se tiene una larga conversación con un amigo y es difícil desplazarse hacia abajo para ver nueva información.

Desactivar reenviado

Con Fouad mods WhatsApp última versión, puede desactivar algunas funciones que el WhatsApp original no permite, como el reenvío de mensajes. WhatsApp oficial permite a los usuarios reenviar mensajes de chat directamente a un tercero. Sin embargo, cuando se utiliza Fouad WhatsApp, no se permite reenviar tus mensajes a terceros, lo que puede ser útil para algunos usuarios. Si no te gusta que reenvíen tus mensajes, la función de Fouad WhatsApp puede ayudarte.

Respuesta automática

Los mensajes de respuesta automática son respuestas predefinidas que ayudan a la otra persona a conocer tu estado real. Tanto si estás ocupado como si no, dentro o fuera de la oficina, o de vacaciones, la otra persona puede obtener una respuesta oportuna y adecuada. La función de mensajes de respuesta automática de WhatsApp Fouad APK es una gran manera para que los usuarios cumplan con las expectativas de las personas que no conocen su estado actual, es decir, para recibir una respuesta oportuna a sus solicitudes de chat. También se mantiene un cierto grado de comunicación educada.

Ocultar contenido multimedia de la Galería

El WhatsApp original tenía un montón de opciones multimedia en la Galería y demasiadas opciones sin usar lo hacían incómodo de usar para los usuarios. La nueva versión de Fouad WhatsApp permite a los usuarios ocultar las opciones multimedia de la Galería para que solo se muestren las opciones que deseen. No sólo protege su privacidad de miradas indiscretas, sino que también le ayuda a ahorrar espacio en su dispositivo ocultando fotos, archivos de audio u otros tipos de archivos.

Bloqueador de llamadas

La función de bloqueo de llamadas te ayuda a evitar números desconocidos o llamadas que no quieres contestar. Muchos usuarios se han quejado de que a menudo reciben llamadas de números desconocidos en el WhatsApp oficial que perturban su vida social normal. Por ello, el equipo de descarga de WhatsApp de Fouad mods ha añadido Call Blocker como función para restringir las llamadas sin importancia. También es posible configurar varios números específicos para darles el derecho de poder llamarte.

Modo No Molestar

La nueva función No molestar de Fouad WhatsApp ayuda a los usuarios a establecer cuándo y cómo se actualizan las alertas y notificaciones entrantes. Con esta función, se convierte en fácil y relevante para silenciar todas las llamadas de WhatsApp, notificaciones y alertas.  Fouad WhatsApp descargar última versión activa entonces la función No molestar de las distracciones externas, lo que ayuda a centrarse en preocuparse por la vida o el trabajo y ser más productivo.

How to Download Fouad WhatsApp 2023 Latest Version?


El proceso de descarga e instalación de Fouad WhatsApp es simple y no difiere de la instalación de cualquier otro software. Sin más preámbulos, aquí están las instrucciones oficiales paso a paso para descargar, instalar y configurar la última versión 2023 Fouad WhatsApp.

Paso 1. En primer lugar, obviamente necesitas descargar Fouad WhatsApp APK en tu dispositivo, haz clic en el enlace de descarga de Fouad WhatsApp y obtendrás el archivo APK.

Paso 2. Una vez iniciada la descarga, espera pacientemente a que termine el proceso, no suele tardar mucho, depende de si la red funciona o no.

Paso 3. Mientras esperas, puedes buscar y abrir los Ajustes de tu Android → ir a Seguridad → luego Abrir «Fuentes desconocidas».

Fouad WhatsApp

Paso 4. Cuando finalice la descarga, abre el archivo APK que acabas de descargar para iniciar el proceso de instalación.

Paso 5. En este paso, abre Fouad WhatsApp y podrás empezar a crear tu cuenta y perfil.

Paso 6. Deberás introducir y confirmar tu número de móvil para verificar tu cuenta.

Paso 7. Por último, añade tu nombre y cualquier otra información que consideres necesaria. También puedes ir a Ajustes para empezar a personalizar la aplicación.

Preguntas frecuentes sobre Fouad WhatsApp


Q1. ¿Cómo se actualiza el WhatsApp de Fouad?

Para actualizar Fouad WhatsApp, visite el sitio web oficial de Fouad WhatsApp. El usuario debe descargar y reinstalar para obtener la última versión, ya que las actualizaciones directas no se pueden implementar dentro del software.

Q2. ¿Cómo desocultar el chat en Fouad WhatsApp?

Para evitar fugas de privacidad, pero no desea eliminar los chats, podemos optar por ocultar el contenido del chat. Ocultar un cuadro de chat específico no está disponible en WhatsApp tradicional, pero se puede hacer en Fouad WhatsApp.

Paso 1. Abre Fouad WhatsApp e introduce tu número de teléfono para iniciar sesión.

Paso 2. Mantén pulsado el perfil de tu persona durante un rato.

Paso 3. Haz clic en el icono de los tres puntos → toca en Ocultar chat → introduce el patrón de bloqueo cuando se te pida. Entonces el chat se ocultará.

Paso 2. Uma vez que o APK para baixado, abra-o de seu gerenciador de arquivos e instale-o.

Paso 3. ¡Parabéns! La aplicación de JT WhatsApp para compartir ya está actualizada a la versión más reciente.

Nota: Desocultar chat se puede implementar de la misma manera que la opción de mostrar chats previamente ocultos haciendo clic de nuevo.

Más mensajes sobre JT WhatsApp Descargar 2023


  • ¿Cómo Recuperar Chats Borrados de Fouad WhatsApp?

    Fouad WhatsApp es una versión modificada de la popular aplicación de mensajería WhatsApp, que ofrece funciones adicionales y personalización. Si has borrado accidentalmente chats importantes en Fouad WhatsApp y deseas recuperarlos, este artículo te proporcionará algunos métodos efectivos para recuperar tus conversaciones perdidas. Fouad WhatsApp APK Oficial Web Oficial: www.fouad-mods.com Método 1: Restaurar desde una… Leer…


Conclusiones


Fouad WhatsApp app es una versión tweaked del WhatsApp oficial. Su última versión para 2023 se basa en el poder de la original y se hace aún más fuerte, tanto es así que cientos de millones de usuarios han coronado como una de las mejores versiones de los muchos mods de WhatsApp. El mod ya puede descargarse gratuitamente desde aquí, la página oficial de WhatsApp de Fouad. ¡Vamos a pulir tu aplicación social diaria con Fouad WhatsApp!

Comments of Fouad WhatsApp APK Download


Click to leave or view comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Summary
software image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Software Name
Fouad WhatsApp
Operating System
Android
Software Category
App
Price
USD 0
Landing Page

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar WhatsApp Delta